lunes, 14 de enero de 2013


Nuevo Módulo específico Impartido por Claude Bouvier en Uruguay.
Aplicación de la Descodificación biológica de las enfermedades en relación con la Psicogenealogía.


Sabemos que las enfermedades se programan en un momento preciso en el tiempo, ya sea en la historia de la propia vida o en la de uno de los ancestros que ha vivido un conflicto.

La Psicogenealogía y la Descodificación Biológica de las Enfermedades se complementan en la búsqueda del conflicto que originó el programa de la enfermedad a través del Proyecto Sentido,  la coincidencia de las fechas en el árbol, el significado de los nombres, las historias y anécdotas propias de cada familia, así como los accidentes con consecuencias bien precisas .
  
Al hacer el análisis de estos datos se puede ver la coincidencia exacta entre la historia (psicogenealogía) y el conflicto que provoca la enfermedad (Descodificación) y así tener la visión clara sobre qué hacer para ayudar al 
consultante.

Algunas veces que no se tiene toda la información en la historia familiar, pero al conocer qué enfermedad ha tenido la persona en el árbol, es posible descubrir qué conflicto ha vivido esa persona desde la información que nos brinda la Descodificación Biológica de las Enfermedades y así complementar la historia para el análisis psicogenealógico y por lo tanto, descodificar la historia y la enfermedad.

Por lo tanto el complemento de estas dos perspectivas es único para quien quiere llegar a fondo en la desactivación del programa de la enfermedad y de las conductas limitantes en la vida de las personas.

Nota: éste 3er. Módulo especial que el Sr. Claude Bouvier fue dictado por primera vez en Uruguay en el 2013 y está dirigido a quienes hayan tomado los módulos de Psicogenealogia 1 y 2 con él en los últimos años, dictados en Argentina y Uruguay.
También está dirigido a quienes hayan culminado el curso de "Biologia Total de los Seres Vivientes" con Enrique Bouron en Argentina y Uruguay.
Son ambos requerimientos imprescindibles.
Para mayor información sobre éste Módulo en el 2016 en Rosario, acceder haciendo clic aqui:
Taller: "Lo Transgeneracional y Las Enfermedades".


No hay comentarios:

Publicar un comentario